Balonmano | División de Plata femenina

Suspendido el partido que iba a jugar el Universidad de Granada en Leganés

  • Las consecuencias de la borrasca Filomena en Madrid han obligado a aplazar el partido previsto para este viernes

El equipo universitario no viaja este viernes a Leganés. El equipo universitario no viaja este viernes a Leganés.

El equipo universitario no viaja este viernes a Leganés. / Jesús Jiménez / Photographerssports (Granada)

Las consecuencias del temporal provocado por la borrasca Filomena han provocado que se suspenda el encuentro que el Universidad de Granada tenía previsto jugar hoy en la cancha del BM Leganés.

La Federación Española de Balonmano ha tomado la decisión de volver a aplazar el choque –corresponde a la duodécima jornada de la División de Plata que no se pudo disputar en su día por casos de coronavirus– porque el conjunto madrileño no ha podido entrenar durante la semana debido a la nieve caída en Madrid la pasada semana que, además, ha provocado algunos daños en la instalación deportiva en la que se iba a jugar el encuentro.

El equipo que dirige José María Aranda, que el pasado martes recuperó otra jornada en su día aplazada en Almería, donde cayó derrotado, jugará su próximo encuentro este domingo ante el Parla en el pabellón de Fuentenueva (12:00). Precisamente, el conjunto madrileño había solicitado el aplazamiento del encuentro por idéntico motivo, pero la FEBM lo ha denegado porque la instalación de Granada está en perfectas condiciones.

Por otra parte, el BM Maracena está pendiente de que la FEBM confirme la suspensión de su partido de este fin de semana ante el Bolaños debido a algún caso de coronavirus en el club manchego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios