Deportes

Sydnor refuerza el juego interior del RACA

  • La estadounidense llega tras ganar la liga danesa, donde fue MVP y mejor jugadora del año

Sydnor posa con los trofeos logrados en Dinamarca. Sydnor posa con los trofeos logrados en Dinamarca.

Sydnor posa con los trofeos logrados en Dinamarca. / raca

El Grupo Hafesa RACA Granada hizo oficial ayer su primera incorporación para la próxima temporada en Liga Femenina 2: Maryah Sydnor, quien aumenta el nivel del juego interior de la plantilla de Quique Gutiérrez.

Y es que la estadounidense procede del Horsholm 79ers, donde se proclamó campeona de la competición femenina danesa, además de ser nombrada MVP de la final y mejor jugadora del año en la competición. Sydnor es una ala pívot de 25 años y 185 centímetros, natural de Radford (Virginia), pero con experiencia en el baloncesto europeo, ya que ha pasado por Finlandia y Dinamarca.

"Estoy muy emocionada por la oportunidad de jugar para RACA. Estoy deseando trabajar con el entrenador Gutiérrez y mis nuevas compañeras. Será un desafío divertido y emocionante, ya que Granada es una ciudad histórica. Estoy ansiosa por la maravillosa experiencia que tenemos por delante", precisó la jugadora en declaraciones a su nuevo equipo.

Por su parte, Gutiérrez calificó a Sydnor como "un referente ofensivo". "Su mejor cualidad es que tiene un tiro de cinco o seis metros muy fiable. Estoy muy encantado con el fichaje de esta jugadora", reconoció el técnico del RACA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios