Tercera RFEF

Buen estreno de los equipos granadinos en la nueva Tercera División

  • Los dos Huétor suman un punto al empatar a cero y el Motril vence en un completo duelo como local

Los tres equipos granadinos fueron capaces de sumar.

Los tres equipos granadinos fueron capaces de sumar. / Granada Hoy

Buen inicio para las escuadras de la provincia en la jornada inaugural de la novedosa Tercera División de la RFEF. Los tres conjuntos fueron capaces de sumar, con empates de Huétor Vega, a domicilio, y Huétor Tájar, y el triunfo del Motril.

Huétor Vega

El primer equipo granadino en estrenarse en la categoría fue el Huétor Vega. El conjunto entrenado por Manuel Moreno ‘Rizos’ jugó a domicilio y se trajo de vuelta un buen resultado en el siempre complicado estadio de El Pozuelo, hogar del Juventud Torremolinos.

El encuentro estuvo marcado, como finalmente apuntó el marcador, por el equilibrio. La única oportunidad clara de gol llegó al poco de comenzar el duelo, cuando Pedro Amate, con un fuerte latigazo desde fuera del área, rozó el larguero de la portería defendida por Ávila.

Huétor Tájar

El Huétor Tájar siguió la misma suerte que el Huétor Vega, mas los de Thierry lo hicieron con empate como locales en un partido en el que fueron claramente superiores al filial del Almería pero no consiguieron materializar el dominio mediante goles.

Motril

El gran triunfador de la primera fecha fue el CF Motril. El conjunto costero fue el único de los tres granadinos capaz de sumar los tres puntos y lo hizo gracias a un completo choque en el que doblegó al Atlético Malagueño por 2-1. Los pupilos de José Manuel García se adelantaron en la primera jugada con el tanto de Daniel Cara y ampliaron la ventaja poco después, cerca del primer cuarto de hora, mediante Jordi Javier. Fomba, de penalti, maquilló el resultado para los malagueños a poco más de diez minutos para el final del duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios