Granada 74 | atlético de madrid · sala de prensa

Tapia: "Le hemos plantado cara a un gran equipo"

  • El entrenador del Granada 74 se muestra satisfecho por la entrega de sus jugadores y destaca que pensó en el partido de Liga para dejar a Luque y a Aranda en el banco

Antonio Tapia se mostró muy satisfecho de la entrega de su equipo pese a que el resultado fue adverso: "En la primera parte controlamos muy bien el encuentro. Lo que ocurre es que nos llegó el primer gol en el momento final y cuando ya nos íbamos al descanso. Después tuvimos mala fortuna cuando encajamos el segundo tanto". El entrenador del Granada 74 no perdió las esperanzas de al menos haber conseguido el empate. "Con el gol de Luque nos metimos otra vez y tuvimos alguna ocasión para haber nivelado, pero no pudo ser al final", dijo.

A juicio del entrenador rojillo, no hay nada que reprocharle a sus futbolistas: "Estoy muy satisfecho con la entrega de todos los jugadores porque fuimos capaces de plantarle cara a un gran equipo".

Para Tapia, una de las cosas importantes de ayer fue el espectáculo, pues a su juicio "se ha vivido un gran ambiente de fútbol, muy acogedor, y eso es algo que hay que agradecerle a Motril, que además nos ha adecentado muy bien el campo".

Sobre la suerte de la eliminatoria, Tapia no la da por perdida, pero, según sus palabras, "está claro que el favorito es el Atlético de Madrid, aunque en la vuelta vamos a pelear por lograr un gran resultado".

En referencia a su planteamiento inicial y a los jugadores que se quedaron de inicio en elbanquillo, respondió que "tenemos que ser inteligentes, sabemos que por delante tenemos la Liga y que el partido de la Real, tal y como estamos ahora, es muy importante para nosotros".

El entrenador cordobés del '74', volviendo a su análisis del partido, explicó que "lo justo hubiera sido habernos ido al descanso con empate a cero, pero esas dos jugadas, las de los goles, nos hicieron mucho daño. Pese a estas dificultades, echamos el resto y hubo un momento en el que decidí que salieran Luque y Aranda para intentar cambiar un poco la dinámica del partido".

El capitán, Miguel Falcón, señaló que "pese a que hayamos perdido estoy muy satisfecho, porque éste era un partido para que disfrutáramos todos. Ellos han demostrado que tienen mucho veneno arriba y han sido capaces de decidir el encuentro en dos jugadas sueltas. Esa es la única pena con la que nos quedamos. Pese a haber perdido, la gente no se tiene que venir abajo porque hemos plantado mucha batalla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios