Deportes

El Tau Cerámica se apunta el primer punto ante un Partizan muy luchador

El Tau venció en el Fernando Buesa Arena a un combativo Partizan, con lo que da un gran paso para firmar su cuarta presencia consecutiva en la Final Four.

La máxima igualdad y la escasa actividad anotadora presidieron el partido desde sus primeros minutos. El esfuerzo anotador de Rakocevic y Planinic encontró respuesta en la labor de conjunto del equipo serbio, dando así lugar a múltiples alternativas en el luminoso.

La buena defensa con la que cerró el Tau su primer cuarto abrió la puerta a una posible escapada, pero el Partizan mantuvo el tipo. En ausencia de Splitter, tuvo que ser Singleton quien comandara a los vitorianos. Junto al norteamericano, resultó clave el apoyo en las zonas de Mickeal y McDonald. Ambos, junto con Planinic, firmaron un parcial de 10-0 que abrió las primeras diferencias importantes en el electrónico. Gracias al trabajo de Rakocevic, la renta en el marcador para los locales resultó imposible de enjugar para los visitantes que, no obstante, plantearon más trabajo del esperado al Tau. El equipo serbio, que ha ido de menos a más en la máxima competición continental, tratará de evitar el jueves que los vascos solventen la eliminatoria por la vía rápida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios