Deportes

Tau y Pamesa luchan hoy por el cuarto puesto

  • Se enfrentan en partido adelantado por la presencia de los vascos en la 'Final Four'

Tau y Pamesa se enfrentan hoy en el Buesa Arena (20.30 horas) con el objetivo de conseguir el cuarto puesto en la clasificación final de la liga regular y lograr así el factor cancha en las eliminatorias del play off por el título, en partido adelantado de la jornada 33 debido a la presencia de los vitorianos en la Final Four de la Euroliga.

Por parte local, una victoria de los de Spahija les aseguraría matemáticamente el cuarto puesto, lo que les daría tranquilidad a la hora de recibir al Cajasol el próximo sábado y, sobre todo, para poder centrarse ya en la Final Four, en la que debutarán contra el CSKA de Moscú dentro de apenas diez días. En cuanto al parte de bajas, únicamente hay que destacar la del alero báltico Simas Jasaitis, que sigue acusando molestias en la cadera desde el partido disputado ante el AXA FC Barcelona hace dos jornadas. Will McDonald tampoco será de la partida porque continúa apartado del equipo tras las manifestaciones en las que criticó a su entrenador.

El Pamesa, por su parte, llega a Vitoria con la intención de adelantar al conjunto local y alcanzar la cuarta posición. El conjunto dirigido por Fotis Katsikaris, que acumula cinco victorias seguidas en la ACB y que parece haber superado el doloroso tropiezo ante el Joventut en la ULEB, afronta el choque con la baja de Vule Avdalovic, pero con la peligrosa aportación de sus americanos Williams y Douglas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios