Deportes

Tedio entre Xerez y Ponferradina

xerez: Chema; Edu Moya, Lombán, Moreno, Mendoza, Héctor Font (Barber, 87'), Bruno, Pablo Redondo, Óscar Díaz (Antoñito, 75'), Capi (José Vega, 80') y José Mari. ponferradina: Mackay; Cristian, Cuadrado, Pepe Alcaide, Candela, Iván Pérez (Francis, 79'), Miguel Ángel, Toribio, Del Olmo (Víctor, 83'); Máyor (Javi López, 63') y De Paula. Árbitro: Gil Manzano (extremeño). Mostró la cartulina amarilla a Toribio.. Incidencias: Partido de la jornada 15 de la Liga Adelante, disputado en el estadio de Chapín ante unos 6.000 espectadores.

El Xerez Deportivo y la Ponferradina no pasaron del empate sin goles en el encuentro que inauguraba la jornada 15 de la Liga Adelante. Fue un choque aburrido y en el que los leoneses pudieron haberse llevado la victoria, especialmente con varias acciones ofensivas en la segunda parte. Pero De Paula, el más peligroso, perdonó.

Un total de seis partidos se disputan en la tarde de hoy. Inaugurará la jornada sabatina el partido más atractivo de todos, que dirimirán el Numancia (undécimo con 18 puntos) y el líder, Betis (29), en el nevado estadio de Los Pajaritos. La nieve puede ser un inconveniente para la disputa del choque, pues el césped estaba completamente cubierto por el manto blanco en la tarde de ayer.

El resto de encuentros comienza a partir de las 18:00 horas. Entre estos sobresale el partido entre el Barcelona B (23), quinto clasificado y con un partido menos, y el séptimo, Valladolid (21), que acude al Mini Estadi tras la destitución de Antonio Gómez.

El colista Albacete (12) no lo tendrá nada fácil en el estadio de uno de los equipos más en forma en la actualidad, el Cartagena (21), mientras que el penúltimo, el Nástic (12), recibe en su estadio al Villarreal B (17). Completan la jornada de sábado el Huesca (13)-Alcorcón (18) y el Córdoba (16)-Recreativo (14).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios