fútbol sala segunda división bwaterpolo segunda división

Tercer traspié seguido de un Sima Peligros sin gol

  • El Alcalá aprovecha la fragilidad local para vencer

Un jugador local conduce el esférico perseguido por un rival.

Un jugador local conduce el esférico perseguido por un rival. / efe

Tercera derrota consecutiva del Sima Peligros, que cayó ayer en su cancha por 3-4 ante el Alcalá de Guadaira en un choque en el que los granadinos volvieron a pagar caro su falta de gol. Los de Ramón Balboa desarrollaron un buen juego y acumularon ocasiones pero no terminaron de concretarlas, lo que aprovechó el cuadro sevillano para llevarse el triunfo.

Tras adelantarse en el marcador con un tanto de Rafi, el cuadro visitante fue capaz de empatar antes del descanso y de ir por delante en el mismo durante la práctica totalidad del segundo tiempo.

El Sima Peligros asedió el marco de Juanki, llegando a igualar hasta en dos ocasiones el electrónico, pero no pudo evitar que el Alcalá se pusiera por delante después de cada igualada local.

Con el choque igualado a tres tantos tras la diana de Motos, el cuadro granadino dispuso el juego de cinco a cara o cruz. El empate no valía casi para nada y se lo jugó a victoria o derrota, y fue partido perdido al decantar la balanza el tanto de Alex en el minuto 39.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios