Tercera División

El Arenas golea y se coloca líder de Tercera

  • Victoria a domicilio del Huétor Vega y duras derrotas este domingo del Motril y del Maracena

Una acción del partido entre Arenas y Málaga City

Una acción del partido entre Arenas y Málaga City / Photographerssports (Armilla)

La cuarta jornada en el Grupo IX de Tercera División trajo consigo el liderato del Arenas, que goleó en casa y aprovecho otros resultados para colocarse al frente de la clasificación. Al empate del Huétor Tájar el sábado en casa ante el Porcuna acompañaron este sábado la victoria del Huétor Vega y las dudas derrotas sufridas por el Motril y el Maracena.

El Arenas, un recién ascendido, es la grata sorpresa de la temporada. Los armilleros superaron por un claro 3-0 al Málaga City y vieron como la derrota del El Palo en Marbella les llevaba a lo más alto de la clasificación, con diez puntos en cuatro jornadas.

En un excepcional primer tiempo, Juan Carlos, Falín y Dani Benítez firmaron los tres goles de un Arenas que se defendió a la perfección en la segunda parte.

Idéntico resultado pero a domicilio (0-3) consiguió el Huétor Vega en el campo del Huracán melillense en lo que supone la segunda victoria seguidas de los verdiblancos, que se colocan sextos en la tabla.

Paco Ariza y Dani Salvatierra marcaron dos tantos casi seguidos en el tramo final del primer tiempo, mientras que Mario Torres logró el tercero en los últimos minutos del duelo.

La cruz

Junto al Huracán están en descenso el Motril y el Maracena, que acaban la jornada de vacío y están obligados a mejorar a corto plazo.

Los costeros cayeron por un duro 1-4 ante el Torre del Mar, mientras que el Maracena fue goleado sin piedad por el Real Jaén, que le endosó un claro 5-0.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios