Tercera División

Huétor Vega y Huétor Tájar recuperan partidos aplazados

  • El cuadro verdiblanco recibe este miércoles al Torremolinos, mientras que los amarillos visitan también hoy al Torreperogil

Acción de un partido entre Huétor Vega y Huétor Tájar

Acción de un partido entre Huétor Vega y Huétor Tájar / Photographerssports

El Huétor Vega y el Huétor Tájar, representantes provinciales junto al Motril en el Grupo IX de Tercera División, recuperan este miércoles algunos de los partidos que se tuvieron que aplazar en las últimas semanas por los brotes de coronavirus detectados en diferentes equipos.

Mientras Barcelona y Real Madrid se enfrentan a miles de kilómetros de distancia, el fútbol más regional vuelve a resurgir el mismo día y a la misma hora tras un final de 2021 y un inicio de 2022 bastante complicado por la Covid-19. De hecho, ninguno de ‘los Huétor’ han podido jugar hasta ahora ningún partido en lo que va de año.

El Torreperogil-Huétor Tájar, que se disputará desde las ocho y media de la noche en el Estadio Abdón Martínez Fariñas de la localidad jienense, corresponde a la jornada 17, que es la última del pasado 2021.

Los amarillos, cuartos en la tabla y en claro crecimiento, disponen de una magnífica oportunidad para seguir escalando ya que visitan a un oponente que marcha en puestos de descenso en la clasificación con sólo tres partidos ganados de 16 disputados.

Medir hora antes, desde las ocho, el Municipal Las Viñas acoge un apasionante duelo entre el Huétor Vega y el Torremolinos, este último actual líder de la categoría.

La formación malagueña, que tiene dos puntos de ventaja sobre el Motril, sólo ha caído esta campaña en un encuentro, por lo que los hueteños tratarán de endosarle su segunda derrota del curso.

El equipo verdiblanco necesita puntuar ante el líder para seguir subiendo puestos en la tabla, ya que sólo tiene a una victoria la quinta plaza, y ampliar la renta de siete unidades que tiene ahora sobre la zona de descenso

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios