Tercera División

Aplazado el Huétor Vega-Loja por un caso de coronavirus

  • El Motril empató este sábado en el campo del Melilla (1-1), mientras que hoy también juegan el Maracena y el Huétor Tájar 

Acción de un partido jugado en Las Viñas la pasada temporada Acción de un partido jugado en Las Viñas la pasada temporada

Acción de un partido jugado en Las Viñas la pasada temporada / Archivo (Granada)

La segunda jornada en el Grupo IX-B de Tercera División se abrió este sábado para los representantes provinciales con el empate firmado por el Motril en el feudo del Melilla (1-1).

Los costeros buscaban su segundo triunfo tras imponerse el pasado fin de semana al El Palo, pero se toparon con un cuadro norteafricano que esta temporada tiene pinta de no ser la perita en dulce que ha sido otras campañas, ya que en la primera jornada empató como visitante y en el choque de ayer le puso las cosas difíciles al Motril.

Se adelantó el equipo granadino en el marcador con un gol de Moi Gómez a la media hora, pero empataron los melillenses en el segundo tiempo con una diana de Braim de penalti.

Los otros cuatro equipos granadinos juegan en el subgrupo A tenían previsto disputar sus encuentros este domingo, aunque sólo lo podrán hacer el Huétor Tájar y el Maracena, ya que el derbi que tenía que medir desde las doce de la mañana en el Municipal Las Viñas al Huétor Vega y al Loja ha sido aplazado.

Un positivo por coronavirus de un miembro de la plantilla del Huétor Vega, conocido el mismo sábado, obligó al club local a pedir el aplazamiento a la Federación Andaluza de Fútbol, que se lo concedió.

En los próximos días se conocerá si es un caso aislado y puede regresar a los entrenamientos con normalidad o si hay más positivos entre el plantel hueteño, lo que provocaría la suspensión también de sus próximos partidos.

Huétor Tájar y Maracena

El citado Huétor Tájar juega las seis de la tarde en el siempre complicado feudo del Torreperogil, que se estrena esta campaña después de descansar en la primera jornadas. Los amarillos pretenden, como mínimo, sumar para seguir invictos.

Lograr su primera victoria de la temporada es el objetivo del Maracena, que a las doce del mediodía espera en su feudo al Almería B después de empezar la competición con un empate en el campo del Poli Almería, el otro conjunto de la vecina capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios