Tercera División

El Maracena da la única alegría dominical

  • El conjunto azulillo inicia la segunda fase con una victoria ante el Estepona (2-0), mientras que pierden en casa tanto el Huétor Vega como el Huétor Tájar

Los jugadores del Maracena celebran el triunfo tras el choque

Los jugadores del Maracena celebran el triunfo tras el choque / UD Maracena

El inicio de la segunda fase de la temporada en el Grupo IX de Tercera División estuvo marcado, como gran parte de la fase anterior, por el coronavirus.

Dos positivos registrados durante la pasada semana en el seno del Motril llevaron a la Federación Andaluza de Fútbol a aplazar el choque que tenía que disputar el cuadro granadino y el Atlético Porcuna.

De los otros cuatro representantes granadinos de la categoría, este domingo sólo jugaron tres, ya que el Loja adelantó su encuentro al sábado, arrancando esta segunda fase con un importante triunfo por 2-0 ante el Melilla gracias a un doblete de Antonio Peso.

En cuanto a este domingo, sonrisas y lágrimas, ya que ganó el Maracena pero el Huétor Vega y el Huétor Tájar, pese a que ambos jugaban también como locales, cayeron derrotados.

El Maracena era el único que jugaba del Grupo del Descenso, y lo hizo alcanzando un importante triunfo por 2-0 ante el Estepona, rival directísimo en la pugna por salvarse.

Los azulillos hicieron valer su condición de locales y también fueron capaces de aprovechar las tarjetas rojas que vio el contrario, que jugó con diez desde el minuto 30 y acabó con ocho futbolistas tras sufrir dos expulsiones postreras más.

'Los Huétor'

Tras mucho intentarlo, abrió el cerrojo visitante López en el minuto 73, mientras que el 2-0 final lo firmó Jay.

Huétor Vega y Huétor Tájar, con la tranquilidad de que no pueden bajar, iniciaron su participación en el Grupo Intermedio.

Los verdiblancos cayeron por un claro 0-3 ante el Torremolinos. Aguantaron bien en el primer tiempo, pero en el segundo no pudieron frenar a los malagueños.

El Huétor Tájar por su parte, pudo hacer poco ante el Atlético Malagueño, que ganó por 0-2 en el Miguel Moranto.

Un tanto de Juan Cruz al borde del descanso fue clave en el devenir del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios