Tercera División

El Torremolinos deja atrás al Motril

  • El cuadro costasoleño se impuso al granadino por 1-0 y abre brecha en el liderato de la tabla, en una jornada en la que empató el Huétor Vega y ganó el Huétor Tájar

Un ataque del Motril en el partido ante el Torremolinos

Un ataque del Motril en el partido ante el Torremolinos / Motril CF (Torremolinos)

Si había un partido que destacaba por encima de cualquier otro en la jornada 23 del Grupo IX de Tercera División era el Torremolinos-Motril al enfrentar a los dos primeros clasificados.

La victoria final por 1-0 del equipo malagueño le permita escaparse al frente de la tabla y deja al conjunto granadino muy lejos ya del liderato.

Aunque tiene aún dos partidos pendientes de jugar, se encuentra el Motril ahora con doce puntos menos que el Torremolinos, que se impuso por la mínima gracias a un solitario tanto de Gato en el tramo final del primer tiempo.

El cuadro blanquiazul buscó al menos la igualada hasta el final, aunque se vio condicionado al tener que disputar el tramo final con un jugador menos al ser expulsado por doble amarilla Bolívar en el minuto 75.

El otro equipo granadino que jugaba fuera, el Huétor Vega, no pudo pasar del empate sin goles (0-0) en el feudo del Alhaurín Torre, penúltimo de la clasificación.

Sin gol

El conjunto hueteño, que se queda décimo en mitad de la tabla, dispuso de opciones para ganar en el feudo de un equipo, a priori, de inferior potencial, aunque no acertó cara a la meta rival y se tuvo que conformar con sumar sólo un punto.

Jugó en casa el Huétor Tájar, que fue el único granadino que ganó al vencer por 2-1 al Real Jaén en el Miguel Moranto.

Un doblete de Malano permitió a los amarillos sumar tres puntos en oro en un choque en el que los tres goles se marcaron en el primer tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios