Tercera División

Al Maracena se le escapan dos puntos de oro

  • El cuadro azulillo cede al final un empate ante el Porcuna (1-1), en una jornada en la que ganan el Motril y el Huétor Tájar, mientras que el Huétor Vega araña un valioso empate a domicilio.

Acción del partido de este domingo entre Maracena y Porcuna

Acción del partido de este domingo entre Maracena y Porcuna / Photographerssports (Maracena)

El Maracena dejó escapar este domingo una gran oportunidad de reencontrarse con el triunfo, aunque no lo hizo al dejar escapar la victoria en el tramo final del partido que le enfrentó al Porcuna y que acabó el 1-1.

El Motril, por su parte, sí que sacó adelante su partido como local frente al Atlético Malagueño, mientras que el Huétor Tájar también se impuso como local al Poli Almería y el Huétor Vega arrancó un sufrido empate en Torreperogil.

El partido de la jornada por todo lo bajo de la clasificación se jugó en la Ciudad Deportiva de Maracena, donde el cuadro azulillo prolongó su mal momento de resultados al empatar ante el Porcuna, rival directo por la permanencia, lo que mantiene a los maraceneros como colistas del subgrupo IX-A.

Un gol de Cristóbal superada la media hora de partido coronó una buena primera parte del Maracena, en la que incluso pudo conseguir algún tanto más.

El Porcuna, con el marcador en contra, se fue cada vez más arriba con el paso de los minutos y logró empatar la contienda por mediación de Miguelito en el minuto 82.

Quien no falló en su feudo fue el Motril, que también llegó a esta jornada muy necesitado de victorias. Los costeros se impusieron por 2-1 al Atlético Malagueño, uno de los gallitos de la categoría, y comienzan a enderezar su rumbo.

El buen inicio de partido fue clave para el triunfo de los motrileños, que al cuarto de hora ya ganaban gracias a las dianas de Darío y Ramiro.

El filial malagueño redujo diferencias en el primer tiempo, pero el Motril se defendió bien en el segundo acto para quedarse con tres importantes puntos.

Bien 'los Huétor' 

El Huétor Tájar hizo lo mismo: ganar por la mínima en casa. Los amarillos se impusieron por 1-0 al Poli Almería gracias a un gol de falta directa marcado en el minuto 88, cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final.

Sí que lo fue (1-1) en el duelo entre Torreperogil y Huétor Vega, marcado por la expulsión del hueteño Nando en los primeros minutos.

Pese a estar en inferioridad, el cuadro de Joseba Aguado marcó el 0-1 por mediación de Dani Montoro y aguantó bastante bien a un rival que firmó la igualada en el minuto 80.El asedió del Torreperogil fue aún mayor al quedarse el Huétor Vega con nueve jugadores por la expulsión de Juancar en el minuto 88, aunque ya no hubo más goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios