Tercera División

Motril y Huétor Vega estrenan a lo grande su casillero de triunfos

Los jugadores del Huétor Vega celebran el triunfo tras el partido

Los jugadores del Huétor Vega celebran el triunfo tras el partido / CD Huétor Vega

La tercera jornada en el Grupo IX de Tercera sirvió para que estrenaran su casillero de victorias el Huétor Vega y el Motril. Y ambos lo hicieron a lo grande, ya que los hueteños vencieron a un gallito como el Almería B y los costeros lo hicieron a domicilio.

Además, el Arenas también triunfó fuera y se coloca segundo en la tabla, mientras que Maracena y Huétor Tájar empataron en el duelo provincial.

El Huétor Vega venía de arañar un meritorio empate en el feudo del Atlético Malagueño y este domingo superó por 3-2 al Almería B en un gran encuentro, ya que el filial almeriense acumulaba seis puntos tras dos triunfos en las dos primeras jornadas.

Marcó Dani Salvatierra mediado el primer tiempo y se convirtió Las Viñas en una fiesta con el 3-0 local antes de la hora de partido gracias a las nuevas dianas de Rafa y Óscar.

En el tramo final metió el miedo en el cuerpo el Almería B con dos tantos, aunque los tres puntos se quedaron en casa de forma merecida.

También llegó a la tercera opción el primer triunfo del Motril, que se impuso por 1-2 al Málaga City gracias a un postrero tanto de Alfonso para desnivelar la balanza.

Antes había adelantado a los motrileños Talavera desde el punto de penalti y empatado el Málaga City también con una pena máxima.

Más resultados

El Arenas, por su parte, se impuso por 1-2 al Torreperogil y, con siete puntos, ya es segundo en la clasificación, sólo superado por el líder, que es El Palo.

Los areneros marcaron al inicio del partido y mediado el segundo tiempo, por lo que de nada sirvió el tanto en los instantes finales de los locales, que jugaron bastantes minutos en inferioridad numérica.

El sábado se jugó el Maracena-Huétor Tájar, que acabó 0-0, lo que hace que los azulillos aún no conozcan el triunfo y que los hueteños sigan sin perder a domicilio.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios