División de Honor sénior | La previa

El Huétor Tájar busca ganar para evitar líos

  • Es el único equipo granadino que se juega algo en la última jornada de la fase regular, que se disputa este domingo

Una acción del partido entre Huétor Vega y Huétor Tájar Una acción del partido entre Huétor Vega y Huétor Tájar

Una acción del partido entre Huétor Vega y Huétor Tájar / Carlos Gil (Granada)

El Grupo IX de Tercera División echa este domingo la persiana a la fase regular con la disputa de la última jornada, en la que el Huétor Tájar es el único equipo granadino que se juega algo. Aunque aún no está claro si bajará algún equipo por arrastres y cuántos lo harían, porque cabe la posibilidad de que la próxima campaña vuelva a haber 22 conjuntos en el grupo, los hueteños quieren evitarse líos.

Para escalar en la tabla y no verse envuelto en el posible entuerto buscarán la victoria, o al menos puntuar, desde las 19:30 horas en el feudo del Torreperogil.

El Huétor Vega está también salvado, de forma virtual, de líos federativos, aunque para estarlo del todo tratará de cazar algún punto desde las 12:00 horas en su partido como local ante el Real Jaén, flamante campeón.

El Atarfe y el Guadix, ya descendidos, despiden el curso como visitantes. Los atarfeños en el campo del Almería y los accitanos en El Maulí de Antequera. Ambos duelos comenzarán a las 12:30 horas.

A la misma se despedirá del campeonato el Motril, que recibe en el Estadio Escribano Castilla al Martos. Los costeros quieren ganar para, si además pierde el Vélez en el campo del El Palo, acabar la Liga en la quinta posición.

El encuentro que cerrará el campeonato regular será el que mida a las ocho de la tarde en el Medina Lauxa al Loja, que va a acabar la Liga en una gran séptima posición, y al Linares, ya clasificado para pelear por el ascenso en las eliminatorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios