Tercera División

Partido vital para el Motril

  • Los costeros, cuartos, visitan a un Almería B que le aventaja en dos puntos, mientras que el Huétor Vega empató ante el Melilla (1-1) y hoy también juegan Huétor Tájar, Maracena y Loja

El Motril se la vuelve a jugar a domicilio

El Motril se la vuelve a jugar a domicilio / Carlos Gil (Granada)

Cuatro equipos granadinos disputan este domingo sus encuentros correspondientes a la jornada 24 en el Grupo IX de Tercera División, que se inició el sábado con el empate del otro representante provincial, el Huétor Vega, que dio un frenazo en su remontada hacia la permanencia al igualar ante el Melilla (1-1) en el Municipal Las Viñas.

De los cuatro encuentros de hoy el más atractivo, sin duda, es el que disputarán el Almería B y el Motril (12 horas), ya que son el tercero y el cuarto, respectivamente, de la clasificación.

Los costeros están afrontando una parte bastante dura del calendario, ya que la pasada semana tuvieron que visitar al Linares, líder del grupo, ante el que perdieron por 1-0.Todo lo que sea no perder será un resultado satisfactoria para el Motril, ya que le permitiría seguir entre los cuatro primeros de la tabla y no perder comba con los conjuntos que tiene por arriba.

El único conjunto granadino que juega hoy como local es el Huétor Tájar, que a las 18 horas espera en el Miguel Moranto a un Antequera que esta campaña está rindiendo por debajo de lo esperado, ya que marcha séptimo cuando su objetivo era pelear por la cabeza.

Los amarillos, que llegan de hacer un buen partido pese a perder en la pasada jornada en Torredonjimeno, están ofreciendo un buen rendimiento últimamente en su feudo. Un triunfo les serviría para dar un paso de gigante hacia el objetivo de la permanencia e instalarse en la zona media de la clasificación.

Loja y Maracena

Ahí se encuentra el Loja, que ha vivido una semana feliz tras golear en la jornada anterior al siempre complicado El Palo.

Los blancos visitan este domingo (17:30 horas) el feudo del Torreperogil, escuadra jienense que se antoja un buen rival para que los lojeños vuelvan a sumar fuera ya que se encuentra en la parte baja de la tabla, aunque fuera de la zona de descenso.

El Maracena, por su parte, se las verá desde las 12 horas ante el Vélez en la localidad malagueña. Los dos equipos están separados por sólo dos puntos en la tabla (27 los veleños por 25 de los azulillos) y persiguen un triunfo que les aleje aún más de la zona peligrosa.

Ganar serviría al Maracena para desquitarse del inesperado tropiezo del pasado fin de semana, cuando sólo fue capaz de empatar como local ante el Torreperogil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios