Tercera División

Vuelven los aplazamientos por el coronavirus

  • El inicio de la segunda fase, que arrancó el sábado con el triunfo del Loja ante el Melilla (2-0), marcado por la suspensión del Porcuna-Motril por dos positivos en el cuadro costero

Acción de un partido como local del Huétor Vega

Acción de un partido como local del Huétor Vega / Photographerssports (Granada)

La segunda fase en el Grupo IX de Tercera División comienza este fin de semana para los cinco equipos granadinos de la categoría, aunque ninguno de ellos ha quedado encuadrado en el conjunto de las escuadras que pelearán por el ascenso.

Como ha ocurrido durante gran parte de la competición, el coronavirus vuelve a ser el protagonista de la misma y provoca la suspensión de partidos.

En concretó, este sábado se conoció el aplazamiento oficial del choque que tenía que medir esta tarde al Motril y al Atlético Porcuna en tierras jienense por dos casos de Covid-19 en el cuadro costero.

Subió el Loja este sábado el telón de la segunda fase de la competición al vencer por 2-0 al Melilla, gracias a dos tantos de Antonio Peso, uno en cada tiempo del choque.

El cuadro lojeño, que con este triunfo se coloca tercero en la clasificación, está instalado en el Grupo IX-E para evitar el descenso junto al Maracena y el Motril.

El equipo azulillo es el que peor lo tiene de los tres ya que, al arrastrarse los puntos de la fase anterior, empieza antepenúltimo en la tabla.

Tiene una buena oportunidad dar un paso adelante y escalar varias posiciones este domingo ante el Estepona, que está con sus mismos registros.

El choque se disputará desde las doce del mediodía en la Ciudad Deportiva de Maracena y es una buena oportunidad para que el cuadro granadino confirme la mejoría que ha experimentado en las últimas jornadas.

Grupo intermedio

El Motril está ahora fuera de la zona de descenso, aunque al no jugar por el coronavirus y hacerlo sus rivales podría acabar la jornada en los puestos peligrosos.

En el Grupo IX-D, llamado intermedio, están el Huétor Vega y el Huétor Tájar, con el objetivo común de evitar el descenso ya conseguido.

El cuadro amarillo inicia la segunda fase recibiendo a las seis de la tarde de hoy al siempre potente Atlético Malagueño, mientras que el Huétor Vega espera a las doce del mediodía en Las Viñas al Torremolinos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios