Deportes

La Tercera aguarda el regreso del Santa Fe

El Santa Fe está a noventa minutos y tres puntos de decir adiós a Primera Andaluza. Lo logrará si esta mañana vence al Cúllar Vega sin esperar resultados de ninguno de sus perseguidores (11.30 horas). El partido con los culleros se presenta con cierto morbo tras los incidentes que acaecieron en el partido de ida y que obligaron a suspenderlo. También valdría un empate o derrota santaferina unida a que el Imperio haga lo mismo. La única novedad del equipo con respecto a la semana pasada es la sanción de Luis Torres. Figueroa y su Cúllar Vega llegan al partido con la enfermería vacía.

El Imperio ya sólo se conforma con asegurar el segundo puesto. Se materializará si gana al Español de Alquián (11.30 horas). Este partido resulta más atractivo por lo que implica en la zona baja que en la cabeza. Los almerienses están a un punto de salir del descenso, corte que marca el Gabia. Una derrota españolista aliviaría un posible traspiés gabirro ante el Albox (11.30 horas), en el duelo directo con más drama de la jornada: si los de Santisteban vencen y el Imperio hace el favor de ganar en Alquián, los blanquillos se quedarían a dos puntos de lograr la permanencia matemáticamente. Ésta la lograría el Albox si derrota al Gabia.

Expectantes a lo que ocurra en estos dos encuentros van a estar el Maracena y Almuñécar. Los maraceneros podrán seguir echando cuentas si ganan al Churriana (11.45 horas) y los resultados favorecen. Su derrota más un triunfo del Gabia mandarían al Maracena a Preferente. El Almuñécar está en un situación muy similar. Debe empezar por ganar a un Atarfe que se juega entrar de lleno en la promoción de ascenso (11.30 horas). La jornada se completa con el Atlético B-Huercalense (17.00 horas) y Parador-Sierra Nevada (11.30 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios