Nba

Tercera derrota consecutiva de los Knicks de Calderón

  • El base español, que partió como titular frente a los Bucks, no pudo aportar ningún punto en los 16 minutos que permaneció sobre la pista del Madison Square Garden

El base español José Manuel Calderón, titular esta jornada en la NBA, ha sufrido esta madrugada la tercera derrota consecutiva de New York Knicks, que ha caído ante Milwaukee Bucks (92-99) por culpa de las grandes actuaciones del ala-pívot John Henson, con 22 puntos, y del alero Giannis Antetokounmpo, con 20 tantos.

El jugador de Villanueva de la Serena no anotó ningún punto -tres intentos de triple fallados- en los 16 minutos que estuvo sobre la pista del Madison Square Garden. Sin embargo, pudo ofrecer cinco asistencias y capturar dos rebotes -uno de ellos defensivo-.


La referencia ofensiva de los de la 'Gran Manzana' fue el alero Carmelo Anthony, que anotó 17 puntos y dio seis asistencias, mientras que el ala-pívot Derrick Williams logró 15 tantos y el alero letón Kristaps Porzingis -exjugador de Baloncesto Sevilla- 14, a los que unió 13 rebotes.

De esta manera, los Knicks (2-4) son duodécimos de la Conferencia Este y terceros de la División Atlántico, mientras que los Bucks (3-3) logran equilibrar su balance y aún así son últimos de la División Central -novenos en el Este-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios