Deportes

Termina el primer turno del Campus de Fútbol y Formación

Durante cinco días, sesenta jóvenes procedentes de diferentes lugares de la provincia granadina han disfrutado del primer turno de la sexta edición del Campus de Fútbol y Formación. La visita al estadio Santiago Bernabéu, junto a la ceremonia de clausura celebrada en el Estadio Virgen de Las Nieves de Las Gabias, pusieron el broche final a estos días en los que el fútbol no ha sido el único protegonista.

El viaje a Madrid contó con el almuerzo y un paseo en el Parque del Retiro. Una vez en el coliseo madridista, los chicos pudieron recorrer la zona de banquillos, los museos, el césped, la sala de prensa y el palco de honor.

Diversión y aprendizaje se han fusionado en una nueva edición del campus futbolístico con mayor historia en la provincia granadina. Las sesiones de entrenamiento han sido dirigidas por entrenadores nacionales y se han celebrado sobre terrenos de césped natural y artificial.

Además, los jóvenes han disfrutado de las habituales veladas con actividades complementarias como concursos de fútbol y gymkhanas. Completaron la programación una serie de sesiones específicas de psicología deportiva y actividades acuáticas, entre las que destacó la iniciación al aquagym.

Los chicos practicaron también deportes alternativos y vieron cine. Hoy comienza el segundo turno en la Ciudad Deportiva de Armilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios