L Superliga masculina

A Teruel, con un cruce mucho más asequible

  • El CDU busca esta tarde en casa un 3-0 ante Tarragona que le aupe a la cuarta plaza

El Universidad de Granada, que se encuentra clasificado matemáticamente desde el pasado año para la Copa del Rey, buscará ante un renacido Tarragona SPiSP -19.00 horas, pabellón de Fuentenueva- un 3-0 que le asegure la cuarta plaza de la tabla de clasificación, en lo que será el último duelo de la primera vuelta que completará los ocho equipos que jugarán el torneo del K.O. De lograr este resultado, los granadinos contarían con un cruce más asequible en la Copa del Rey que se disputará en Teruel del 28 de febrero al 2 de marzo, tras el frustrado intento de organización en la pasada edición.

Para este encuentro, Nacho Marcos cuenta con la baja del mejicano Juan García, que se encuentra disputando con su selección el preolímpico y la duda del central venezolano José Torres, que atraviesa un fuerte proceso gripal. Por contra, el técnico universitario podrá volver a contar con el brasileño Christiano Rodrigo, una vez que el carioca superó los problemas con su visado.

El equipo universitario lleva dos semanas preparando el encuentro de hoy, sobre todo en el apartado físico. Un encuentro que, de no ganarlo por 3-0, pero con una victoria con otro marcador, también podría dar la cuarta plaza a los granadinos, en función de el resultado que obtenga el Soria Ciudad del Medioambiente. En todo caso y en el peor de los resultados, el Universidad terminaría en la sexta posición.

El Tarragona es un rival muy peligroso a pesar de su comienzo, pero tras la recuperación del 'artillero' Saucedo y el fichaje del central francés Lamoise, son otro equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios