Deportes

Tiago Spliter, con problemas en un codo, es duda en el Tau Cerámica

  • Esta tarde se decidirá si viaja, mientras que McDonald y Jasaitis vuelven a entrenar

El Tau Cerámica tiene previsto viajar en la tarde de hoy a Granada para cerrar la liga regular de la ACB ante el equipo nazarí del técnico Sergio Valdeolmillos con la duda, que no se resolverá hasta última hora, del pívot Tiago Splitter, que sigue acusando problemas en un codo. Si finalmente el brasileño se cae de la expedición de la escuadra vitoriana, su baja se uniría a la del base croata Zoran Planinic, que sufre una rotura de fibras en el biceps femoral de la pierna izquierda y que será baja alrededor de tres semanas. Por el congtrario, la buena noticia en el seno de la entidad baskonista es que Simas Jasaitis y Will McDonalds, renqueantes desde la Final Four, han vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros de equipo.

Por lo que respecta a Spliter, ayer no se pudo ejercitar en la sesión matinal debido a las molestias, en forma de una bursitis, que arrastra en la articulación del brazo izquierdo.

Los médicos aguardarán hasta hoy por la tarde, momentos antes de que la expedición del club vitoriano emprenda viaje desde Vitoria hasta la ciudad andaluza, para decidir si Splitter podrá jugar, o no, frente al Club Baloncesto Granada, equipo quee se jugará la permanencia en la Liga ACB en el choque de mañana ante los jugadores que entrena el técnico croata Neven Spahija.

Por otra parte, Simas Jasaitis y Will McDonald volvieron en al jornada de ayer a los entrenamientos tras recuperarse de los problemas musculares que surgieron durante la disputa de la Final Four de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios