Fútbol sala l Primera Nacional A

Los de Tirado reciben al Ferreterías Puri

  • El Melfosur Visaljo busca mantener su línea de juego en casa para ganar al conjunto sevillano

Si allá cuando concluyó la pasada temporada, a los responsables del Melfosur Visaljo y Ferreterías Puri hubieran conocido la posición que iban a ocupar seis meses después, a buen seguro que no se lo creerían. Pero el desarrollo de la nueva temporada ha hecho que ambos, estén más preocupados por abandonar el peligro que de mirar a los puestos altos.

La derrota del pasado sábado ante el Montoro obliga a los de Ramón Tirado a mantener su línea de juego en casa para ganar e instalarse en la zona media.

Enfrente, le espera un rival del que sorprende su posición en la tabla con la plantilla que dispone, entre los que destaca Cléber o el ex gabirro Gonzalo, y sobre todo a tenor del presupuesto que maneja, que es el triple del que dispone la entidad granadina. Una victoria, teniendo en cuenta que la próxima jornada también juega en casa ante el colista, le debe servir al cuadro granadino para lograr esa confianza que le falta al equipo para sumar no sólo en Las Gabias sino también en las salidas. Para la cita, que comenzará a las 18.30 horas, el técnico del Melfosur no podrá contar una semana más con Jesé y Neftalí, a los que se les suma Franco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios