Fútbol l Primera Andaluza

Titos evita que el filial gane en La Zubia

  • Un tanto del rojiblanco en el 90' iguala el tanto del visitante Abel

El Atlético La Zubia sumó en la mañana de ayer un punto in extremis ante el Granada B que disputó su último partido de la temporada en 'Los Hoyos'. Al equipo zubiense le han bastado diez victorias para hacerse con un hueco en la categoría autonómica en la campaña 2009/10, aunque hasta el último suspiro sufrió el acoso del rival, lo que refleja el sentir de todo un año repleto de problemas en cada uno de los ámbitos del club.

El partido quizá sea lo de menos, ya que las tablas en el marcador no hacen más que atestiguar el choque aburrido que ayer se vivió en el Municipal de La Zubia. El choque suponía la despedida de ambos conjuntos de alguna manera de la competición en esta temporada (los zubienses jugaban su último partido en casa) y dejó mucho que desear. Tampoco aportó mucho a un público que esperó hasta el minuto 90 el gol de los suyos, obra de Titos. El tanto llegó tras una gran jugada personal del ex del Granada Atlético, Julio, que pisó el esférico frente a un defensa para dejársela a su compañero el cual sólo tuvo que meterla a gol.

No obstante, el Granada B mandó durante gran parte del choque en el marcador merced a un gol de Abel, que salió por el lesionado Manu Carrillo en la primera mitad, y que aprovechó su buena pegada y el viento a favor para hacer imposible la estirada del espigado guardameta Samuel que nada pudo hacer para evitar el tanto de los ayer blanquiazules.

En la segunda mitad, Roberto García desde el centro del campo a punto estuvo de batir al arquero rojiblanco en el que pudo ser el gol que sentenciara el duelo. No fue así, ya que Samuel respondió bien y Titos, en el último minuto y a pase de Julio, puso el empate en el electrónico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios