Deportes

Tomé: "La igualdad redundará en el beneficio de todos"

  • Tras dos semanas de concentración y el primer partido de pretemporada el técnico del Granada CF afirma que los jugadores deberán trabajar mucho y muy bien para garantir un buen comienzo de Liga.

El técnico del Granada CF, Miguel Ángel Álvarez Tomé, ha destacado la igualdad existente entre la plantilla que dirige, ya que este aspecto "redundará" en el beneficio de todos para la próxima temporada.

En declaraciones, el entrenador ha considerado satisfactorias "en todos los aspectos" las dos semanas de trabajo que acumula en su equipo, tanto en la composición de la plantilla, que ha calificado de "extraordinaria", como en la implicación y profesionalidad de los futbolistas.

Tras el primer encuentro preparatorio ante el Bala Azul, al que doblegaron ayer por tres tantos a cero, Tomé ha asegurado que lo que más le gustó de sus jugadores fue su "actitud", aunque cree que hay que mejorar en todos los sentidos ya que el equipo aún tiene mucho volumen de trabajo e intensidad.

Pese a ello, el técnico ha indicado que aún es pronto para empezar a forjar un once para la próxima campaña porque existe "mucha igualdad" y aún ha de dar oportunidades a todos los jugadores para que demuestren sus posibilidades.

"Nadie se va a relajar", ha dicho el entrenador del equipo granadino, quien considera que aquel que quiera formar parte de sus alineaciones habituales deberá trabajar "mucho y muy bien".

Sobre el ambiente expectante que se vive en la ciudad en torno al club -ya se han superado los 1.500 abonados- Tomé ha considerado: "Esto es muy positivo ya que hará que los futbolistas vivan mucho más cada momento y les permitirá competir y jugar mejor".

El técnico ha optado por no hablar por jugadores como Ighalo, del que se espera sea cedido desde el Udinese, ya que "sólo" prefiere hacerlo de los que forman parte de la concentración y ha señalado que son necesarios unos siete partidos de pretemporada para que el equipo llegue a un buen nivel al inicio de la Liga.

Por otra parte, el equipo se ha ejercitado esta mañana en la arena de Cabo de Palos, en Cartagena, con la única ausencia de Granada, que sufre unas ligeras molestias en la cara externa de la rodilla derecha, mientras que Álvaro Cámara se ha reincorporado al grupo de trabajo y es posible que mañana debute en el segundo partido de pretemporada ante el Murcia Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios