Fútbol l Segunda División B

Tomé, satisfecho tras la primera semana

  • El entrenador del Granada CF ve a todos los jugadores "muy implicados" y cree que llegarán los buenos resultados

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Álvarez Tomé, está satisfecho tras cumplirse los primeros siete días de la pretemporada. "Las impresiones de esta primera semana de preparación son muy positivas, estoy trabajando con gente que se la ve muy preparada para hacer un buen equipo y conseguir los objetivos que nos hemos marcado", descaca.

Estima que hay buenas mimbres para hacer algo importante: "Estoy muy contento con la plantilla, tiene calidad, tiene experiencia, tiene juventud y además ve a todos muy implicados". Ha observado en las primeras sesiones que "fisicamente han llegado unos mejor y otros peor, pero en general hay una buena línea. Estamos en época de trabajo, esta semana empieza a ser dura, las sesiones son largas pero es fundamental para que luego la gente esté en condiciones durante toda la temporada.

Confía en que el equipo esté a buen nivel durante toda la temporada. "Lo que busca un entrenador es empezar bien y acabar mejor, intentaremos empezar a buen nivel y seguir progresando hasta final de temporada. Lo esencial es llegar a tope al final pero para ello hay que tener un buen comienzo, hay que tener las ideas claras. Tener buenos resultados y llevar el control de los partidos es el objetivo prioritario", indicó.

Por otro lado, la próxima semana se producirá una reunión entre las directivas del Granada CF y del Atlético para determinar de forma definitiva si se aplica de cara a esta temporada el convenio de filialidad, que es lo más seguro, o se produce algún tipo de fusión. Se han puesto en contacto con el secretario general de la Federación Andaluza, Pepín Muriel, quien les ha transmitido tranquilidad y les ha comunicado que no se ha cerrado el plazo para este tipo de operaciones, lo que da un margen mayor de maniobra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios