Deportes

Torje dice que llega "contento" después de jugar con Rumanía

Anquela dispuso en el entrenamiento de ayer con el último de los internacionales que faltaba por llegar, Gabriel Torje. El rumano, que ha metido dos goles con su selección, habló al término de la sesión en Los Cármenes sobre la experiencia con el combinado tricolor: "Me ha venido bien porque creo que tengo que jugar más y ahora vengo más contento". Además, Torje manifestó que todavía tiene tiempo para "demostrar" que es un "buen jugador".

El futbolista rumano advirtió que es "importante entrar en el equipo poco a poco", ya que en recordó que en Italia jugaba mucho al principio y después no participaba casi nada. Respecto a la posibilidad de que entre en el once, Torje dijo que si juega "mejor" para él, pero que si no entra en el once seguirá entrenándose fuerte.

El extremo rojiblanco indicó que contra el Rayo el conjunto jugó "bien" y que frente al Sevilla "merecimos más y el Madrid era muy difícil". En referencia al próximo encuentro contra el Deportivo de la Coruña apuntó que es "importante ganar todos los partidos en casa" porque la afición del Granada CF "anima mucho". Por último, expresó que más que el rival le preocupa que el equipo "juegue bien".

También habló ayer Brayan Angulo, que explicó que el choque contra el Deportivo es "especial" por su pasado blanquiazul". Sobre el conjunto gallego, el colombiano dijo que "juegan muy bien, les gusta tener la pelota y atacar". Para el colombiano el gran peligro del equipo entrenado por Oltra está en la medular "Valerón es el referente, por él va a pasar el fútbol y si juega bien van a tener muchas opciones. Hay que vigilar también a Juan Domínguez y a Abel Aguilar. En el medio del campo se va a jugar la batalla". Además, Angulo aseguró que es un partido decisivo para el futuro del equipo rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios