Deportes

Torres Hurtado pide disculpas a la alcaldesa de Elche

  • El club ilicitano estudia emprender acciones legales contra Pina y Fabri por los insultos

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, remitió una carta a la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, para pedirle disculpas por el "comportamiento que los jugadores y directivos del Granada CF" tuvieron el pasado domingo durante la celebración del ascenso del equipo a la Liga BBVA, cuando insultaron a la ciudad ilicitana y su equipo.

El regidor transmitió a la alcaldesa su "indignación" y la de "toda la ciudad" por la actitud mantenida por algunos miembros del equipo cuando se asomaron al balcón consistorial para saludar a la afición y lanzaron varios improperios contra el Elche CF y su afición. "Los insultos a tu ciudad ni son hechos por granadinos ni ese es el comportamiento de nuestros vecinos y tú bien lo sabes, como granadina de nacimiento. Te ruego aceptes mis disculpas, que son las de toda Granada y agradecerte tu felicitación por nuestro ascenso", añadió la carta, que fue remitida ayer al Ayuntamiento de Elche.

Por su parte, el Elche anunció que podría emprender acciones legales contra el presidente y el entrenador del Granada CF por los insultos vertidos contra la entidad, su equipo, el entrenador, la ciudad y uno de los símbolos de los ilicitanos, la Dama de Elche.

En ese sentido, el club que preside José Sepulcre, emitió un comunicado en el que dice que, por las acusaciones vertidas por el presidente y el entrenador del Granada, "se reserva el derecho de adoptar cuantas acciones correspondan con el fin de salvaguardar la buena imagen y el honor de nuestra entidad, que ya cuenta con 88 años de historia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios