Deportes

El Tourapp, a echarle el guante al líder

  • El Presentación femenino visita a un rival directo, el NC Linares

Fin de semana atípico en el baloncesto provincial. Tan sólo juegan dos equipos, el Tourapp Fundación CB Granada y el CD Presentación. Los demás, por caprichos del calendario, descansan o tienen aplazado su partido, como el del RACA UGR, al que le tocaba jugar en Málaga.

El Primera División no juegan ni Athinasport Churriana ni el líder, el SDI Baza. Con lo cual, circunstancia que ni pintada para el Tourapp Fundación CB Granada para igualar el balance del líder bastetano (siete victorias). Los de Pablo Pin llegan con la moral alta tras superar al Athinasport Churriana la semana pasada, pero con la cautela suficiente para no verse sorprendidos por el colista, el Baloncesto Murgi. El técnico nazarí no podrá contar con Emmanuel Gázquez ni con el júnior Antonio Galera, ambos por lesión, y son duda por diferentes dolencias Pablo García, debido a un golpe sufrido en el gemelo de su pierna izquierda en el anterior partido, y Sergio Sánchez, que va entrando en la dinámica del grupo tras su lesión aunque no es segura su presencia (18:00 horas, Pabellón Veleta).

Por su parte, el Primera femenina el Presentación Granada se mide mañana al Novedades Cano Linares (12:00). Las de Álex López ya ganaron a las jienenses en la primera vuelta y quieren seguir con la estadística de su lado. Además, un triunfo amarillo desharía el empate que hay entre ambos conjuntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios