Deportes

El Transporter Rober comienza con más sufrimiento del deseado

El Transportes Rober comenzó la temporada con un triunfo sobre el Donegan's Alcalá (5-4) aunque sufrió más de lo deseado ante un conjunto que este año se ha reforzado.

La primera mitad fue un mero ejercicio de calentamiento para ambos equipos, que saltaron con la intención de cruzar sensaciones y poco más. Ni un solo gol se marcó en el primer tramo del choque.

En la reanudación se vivió otro partido. Tras los primeros compases, Juanje hizo el primero para los de casa (22') en una jugada de estrategia. Tras abrir la caja se sucedieron los demás. Un minuto después llegó el empate, obra de David. Cinco minutos después, Gonzalo puso en ventaja a los suyos pero Julio bajó los ánimos granadinos con un nuevo empate (2-2). El 3-2 fue obra de Rafita tras un contragolpe perfecto y Rafa completó la brecha en el marcador en el 35'. Sin embargo, Jesús Marín a falta de dos minutos dejó muda a la grada al subir el 4-3. Gonzalo transformó un doble penalti para marcar el definitivo quinto tanto, pero Marín casi le agua las fiesta con el cuarto (5-4) al borde del final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios