Deportes

"Trataremos de hacer un gran partido"

El entrenador del Espanyol, Sergio González, dijo ayer en rueda de prensa que su equipo quiere "olvidar cuanto antes" el partido que ofreció su equipo el pasado fin de semana en Vallecas. El técnico espera que sus jugadores recuperen su mejor imagen "y que piensen sólo en el Granada, en las cosas que hacemos bien para ganarles y en las cosas que ellos hacen bien. Trataremos de hacer un gran partido porque el equipo está capacitado para hacerlo".

El entrenador catalán recordó que el equipo ha firmado, hasta el momento, buenos partidos, tanto fuera de casa como en el Power8 Stadium. "El día del Valencia es un claro ejemplo, el del Betis, la segunda parte contra la Real Sociedad… Hemos hecho grandes partidos y también grandes momentos dentro de un partido, pero ha habido otros momentos de desajustes. El espejo para mirarnos es el lado positivo y Valencia y Betis son el camino", explicó el técnico.

Para Sergio, el equipo es capaz de sobreponerse a las situaciones complicadas y reconoce que "cuando estamos más apurados, el equipo saca su potencial y es capaz de competir. Parece que es mucho más responsable".

"Cuando está en una situación más cómoda parece que nos desconectamos de la importancia que tiene el partido. Sabemos que cada semana nos jugamos tres puntos que ya no vuelven y estamos trabajando en esa línea. Tenemos otra oportunidad para dar un salto de calidad y esperamos poder aprovecharla", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios