Tenis de mesa l Torneo Clasificatorio Zonal Sur

Treinta palistas de los clubes de Granada, al Torneo Estatal

  • Diecisiete forman parte de la cantera del CajaGranada y trece, del Villa La Zubia

Una treintena de jóvenes palistas pertenecientes a los dos clubes de Granada se han clasificado para disputar la Final Estatal de tenis de mesa tras la disputa del Torneo Clasificatorio Zonal Sur, que se disputó el pasado fin de semana en La Zubia.

El CajaGranada ha colocado un total de 17 jugadores en la final nacional, que se cebrará en Valladolid el mes de marzo del próximo año. El club ahorrista, consiguió siete podios, entre los que destaca Ana García, que logró el oro en benjamín. El mismo metal consiguieron Ángela García, en alevín, y Rafael Taboada en la categoría sub 23. También hay que destacar la plata lograda por Fátima Bocanegra, en infantil, categoría en la que Pablo Guerra e Israel Rodríguez subieron a lo más alto del podio. Jesús Rodríguez fue bronce en juvenil.

Por su parte, el Villa de La Zubia estará representado en Valladolid por 13 palistas. Cuatro de ellos lograron medallas en el torneo del que fuero anfitriones. Así, Raúl González consiguió el oro en benjamín, al igual que hizo He Yu Ting, en juvenil femenino. En la categoría alevín, Dratos Antimir se hizo con la presea de plata. Por su parte, Carlos Cubero subió al tercer cajón del podio en sub 23.

En el Zonal Sur tomaron parte unos 600 palistas provenientes de las comunidades autónomas de Andalucía, Murcia, Extremadura, Castilla-La Mancha, y Canarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios