Deportes

Trinidad exige a México y Estados Unidos golea

México dio la vuelta al marcador para ganar 3-1 a Trinidad y Tobago en la penúltima jornada de las eliminatorias de la Concacaf para Rusia 2018.

Con esta victoria, la selección mexicana, ya clasificada, conservó el liderato de su grupo y se mantuvo invicta.

El control absoluto del partido fue para los mexicanos, que, pese a ello, no convencieron, sobre todo por su falta de solidez en su defensa.

De hecho, fue Trinidad la que se adelantó en el marcador por medio de Levi García, quien peinó un balón largo y dejó a Winschester solo para definir de manera poco ortodoxa pero efectiva.

Tras el 0-1 llegó la exasperación del público local. El técnico de México, Juan Carlos Osorio, introdujo en el campo a Lozano, que se sumó a Carlos Vela como revulsivo.

Su plan surtió efecto. Un centro largo de Layún fue convertido en gol por Lozano en el minuto 78. Chicharito llevó la tranquilidad a las filas mexicanas en el 88' después de encontrar un rebote largo de Foncette, mientras que Héctor Herrera sentenció con el 3-1 en el 94'.

En el otro partido de esta penúltima jornada, Estados Unidos entró en zona de clasificación tras golear (4-0) a Panamá en Florida. Pulisic y Altidore, quien firmó un doblete, pusieron el 3-0 en el marcador antes del descanso ante un rival sin alternativas, y Wood cerró la cuenta en el minuto 63.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios