Deportes

Tripleta de incorporaciones en el Granada B

  • Javi Pérez, Navarro y Nene firman por el equipo entrenado por Joseba Aguado

El Granada CF B, conjunto que volverá a militar la próxima temporada en el Grupo IV de Primera Andaluza bajo las órdenes de Joseba Aguado, confirmó ayer sus tres primeras incorporaciones. Javi Pérez (Atarfe), Navarro (Arenas) y Nene (Monachil). Los tres estamparon sus firmas con la entidad rojiblanca.

Con amplia experiencia en Tercera División, el central Javi Pérez ha pertenecido estas dos últimas temporadas al Atarfe, conjunto al que llegó procedente del CD Imperio. En el pasado ejercicio liguero, el defensor sumó un total de 29 encuentros disputados y la nada desdeñable cifra de cinco goles.

Por su parte, el medio centro José Navarro llega al Granada CF tras ascender a Tercera División con el Arenas de Armilla en este último ejercicio. Criado en las categorías inferiores del CD Santa Fe, Navarro fue un pilar fundamental en la exitosa campaña del conjunto armillero, con 27 choques a sus espaldas y tres dianas anotadas.

Por último, José Ángel Hitos 'Nene', reforzará el ataque rojiblanco. Fue el máximo artillero del Atlético Monachil la pasada campaña con 16 tantos y segundo jugador con más minutos del plantel azulillo. El delantero espera repetir el gran papel desarrollado en el cuadro de Marcos Rubiño. Algunos de estos jugadores podrían entrenar algunos días en pretemporada con la primera plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios