Deportes

Triunfo y permanencia virtual del Maracena

El Maracena se aseguró la permanencia virtual en la categoría tras doblegar por 2-0 al filial del Melilla, en un encuentro que estuvo marcado por la igualdad y por la intensa lluvia que cayó durante los 90 minutos.

Los de Juanjo Rodríguez salieron algo dormidos al partido y en los primeros compases fue el conjunto norteafricano el que manejó el partido. El Maracena empezó a meterse en el partido con ocasiones de Luis Olalla y Bustos. Antes del descanso, el Melilla B pudo adelantarse tras cabecear Melik y entre Rubén y el larguero evitaron el tanto.

El inicio de la segunda mitad tuvo la misma tónica de igualdad pero en el minuto 57 se adelantó el Maracena por medio de David Moreno que de tiro cruzado batió a Jesús. El partido se volvió más vistoso tras el gol. El Melilla B se fue en busca de la igualada y el Maracena encontraba espacios atrás para crear peligro. Los locales tuvieron una doble ocasión para matar el partido, pero Barajas y Luis Olalla no estuvieron acertados. La sentencia llegó en el minuto 82 tras un gran pase de Barajas que dejó solo a Nene ante Jesús al que batió de tiro cruzado dejando tres nuevos puntos en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios