atletismo gran premio de fondo diputación

Triunfos de Valenzuela y Petersson

Un momento de la carrera. Un momento de la carrera.

Un momento de la carrera. / enrique lópez

Cristóbal Valenzuela (Atletismo Unicaja Jaén) y Jessica Petersson (Reach The End) lograron ayer domingo la victoria en el Trópico de Europa, antepenúltima prueba del Gran Premio de Fondo Diputación de Granada, que tuvo llegada y salida en el Estadio Municipal Francisco Bonet de la localidad sexitana.

Más de mil corredores participaron en una prueba marcada por el calor y la humedad, lo que complicó el buen hacer de los atletas. El cambio de distancia, ya que de los catorce kilómetros de años anteriores se pasó a diez kilómetros, permitió que aumentara el número de corredores.

Tanto Valenzuela como Petersson, con residencia en Alhama de Granada, se impusieron en sus respectivas categorías con claridad al marcar desde el inicio de la carrera un ritmo muy fuerte que no pudieron seguir sus perseguidores.

Francisco Martos (Bikila Granada) y Esteban Milena (Clínicas Polisalud) completaron el podio masculino, mientras que Zhor El Amrani (Maracena) y María Dolores Arias (Bikila Granada) el femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios