L Nacional Juvenill Andaluza Cadete

Triunfos de tranquilidad de Granada y MotrilEl '74' remonta al Atlético y le impide escalar a los puestos altos

  • Granada 74 e Imperio de Albolote no levantan cabeza y se quedan en descenso

El Motril y el Granada acabaron el año con los deberes hechos al lograr sendas victorias que les sacan del descenso. Los motrileños dieron la campanada en el feudo del Iliturgi, el séptimo en la tabla, y se consolida en la mitad de la tabla (2-3). Los de Fernando Muñoz ya tenían sentenciado el partido a los veinte minutos cuando vencían 0-3 gracias a un entonado Óscar, que logró los tres.

El Granada Club de Fútbol también aprueba en diciembre aunque con notas bastante bajas. Se quedan a un punto del descenso, pero fuera de él. Su víctima fue el Peña Ciudad de Melilla al que derrotó con un claro dos a cero.

Peor pintan las cosas por abajo. Ni '74' B, ni Imperio han ganado. Los 'rojillos' cayeron con estrépito y goleados en la Ciudad Deportiva ante un Linares que no dio opción a los de Sergio Martínez (0-3). El Imperio no se trajo nada frente al Gimnástico de Melilla, aunque los de Salguero vendieron cara su derrota (2-1).

La décimo séptima jornada tenía como principal aliciente el derbi granadino entre Granada 74 y Atlético, y que acabó con tablas a dos goles. Fue un partido bonito, con un tiempo para cada una de las escuadras. El conjunto rojiverde llegó a ponerse 0-2 con tantos de Álvaro y Rosi. Pero la expulsión de un jugador del Atlético niveló las fuerzas, y el '74' logró igualar 'in-extremis': Antonio redujo distancias al aporvechar un rechace del portero en un penalti, y Nono hizo el empate a dos en el minuto 94. El Atlético se queda a siete del segundo y el '74', a tres de la permanencia. La UD Maracena tenía una complicada papeleta ante el 'gallito' Los Molinos, y sucumbió en casa por la mínima (0-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios