Deportes

Los Trotanoches quieren hacer historia

Diez atletas de la Asociación Deportiva Los Trotanoches de Guadix estarán presentes en tierras de la Serranía de Ronda para participar en los 101 kilómetros de Ronda, una de las carreras más duras del mundo que se celebrará desde hoy y hasta la jornada de mañana.

Antonio Moreno, José Luis Bombón, José Expósito, Jesús Viciana, Enrique Tenorio, Javier Pérez, Javier Pérez 'Jr', Juani, Ángel Pleguezuelos, y Ramón Pícaro, son los ultra maratonianos Trotanoches que recorrerán la Serranía de Ronda a lo largo de dos duros días de exigente competición. Todos estos corredores de gran fondo han realizado una preparación exhaustiva en estos últimos seis meses, con carreras a trote suave y grandes travesías por la cara norte de Sierra Nevada y la comarca.

Según Francisco Garzón, presidente de la Asociación Deportiva Los Trotanoches de Guadix, "tenemos que recordar que nos encontramos ante un hecho histórico en nuestra tierra y casi en toda España, pues serán diez atletas de un mismo club los que participan en una de las pruebas más duras de toda la geografía española".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios