Deportes

Último adiós a Fran Carles en estadio de Linarejos

Unos 4.000 aficionados llenaron la tribuna y el fondo gol del estadio de Linarejos para despedir a Francisco Javier Pardo Garrido, Fran Carles, el capitán del Linares, que falleció el viernes

El joven, de 26 años, murió como consecuencia de un problema multiorgánico que lo sobrevino tras la caída de una pesa mientras se entrenaba en el gimnasio de un hotel de Torremolinos.

La junta directiva, el cuerpo técnico, jugadores y ex futbolistas del Linares, equipo encuadrado en el Grupo IV de Segunda B, acompañaron a su familia en su último adiós.

Compañeros y amigos portaron el ataúd en una emocionante vuelta de honor por el campo donde había conseguido sus éxitos más importantes, mientras de fondo sonaba el himno del club, fundado en 2008 y que es heredero del CD Linares y del Linares CF.

En el acto estuvieron presentes representantes de los clubes más importantes de la provincia, como el Jaén, que fue uno de los primeros que mandó un mensaje de ánimo a la entidad, así como otros de la provincia y el resto de España.

En las últimas horas se sucedieron los mensajes de pésame por las redes sociales, como los del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios