Deportes

Último minuto de infarto que acaba en derrota

Gran partido el que se vio ayer en el pabellón de los deportes de Motril que se decidió en el último minuto gracias a dos triples conseguidos por el visitante Calderón que hicieron que el CB Vélez remontase un partido que dominó siempre el CB Nerja Costa Motril, llegando incluso a tener ventajas de diez puntos.

El encuentro comenzó con una defensa presionante por los locales y acierto en el tiro exterior, lo que hizo que, a falta de dos minutos para terminar el primer cuarto, consiguiera ir por delante en el marcador con diez puntos (14-4). Sin embargo, una remontada de los veleños les hizo colocarse por delante en el marcador al descanso por 30-32, sobre todo gracias al acierto anotador del Meras. En el tercer cuarto dos triples para los de Domingo Guerrero y el mayor poder reboteador hizo que de nuevo se marcharan con un 52-44 a falta de dos minutos para terminar ese periodo,

Una vez inmersos en el último cuarto, la igualdad fue la nota predominante, llegando al último minuto con un 68-67. En ese momento, dos triples consecutivos de Calderón y dos acciones precipitadas de los locales provocaron que, al final, el equipo motrileño perdiera frente al actual líder de la categoría por 69-74. La derrota de los de la Costa Tropical se une a la del Meridiano Baza, que cayó por 79-69 al Medacbasket.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios