Deportes

Últimos minutos de infarto para el Huétor Vega

huétor vega: Morcillo, Che, Josemi (Rafa, 91'), Titos, Leo Vidal, Álvaro, Montoya (Lechero, 93'), Pelos, Ruano (Álex Reyes, 51'), Antonio Molina y Rafa. pavía: Cristian, Pepe, Sergio, Diego, José, Michi, Díaz, Álex (Jose Daniel, 46'), Murcia (Ferdi, 60'), Juanlu y Luisma. Árbitro: Cárdenas Porras (jienense). Amonestó a los locales Leo Vidal y Álex Reyes, y a los visitantes Michi y Juanlu Goles: 1-0 (30') Ruano. 1-1 (71') Díaz, de penalti. 2-1 (77') Antonio Molina. 3-1 (78') Álex Reyes. 3-2 (87') José Daniel. Incidencias: Partido disputado en el Municipal Las Viñas ante 100 espectadores.

El Huétor Vega comenzó con buen pie su estreno liguero en casa ante el Pavía. En el primer cuarto, el equipo local se adelantó con un gol de Ruano en el minuto 30.

Antes de terminar la primera mitad, a punto estuvo de igualar el Pavía con dos ocasiones consecutivas. Luisma tuvo la primera ocasión con un fuerte disparo que se estrelló contra el poste izquierdo. Un minuto después, la opción fue para Álex, pero Morcillo despejó un tiro a bocajarro.

El Pavía salió decidido a empatar en la segunda parte. Un penalti cometido por Leo Vidal supuso el 1-1 en el marcador al marcar Díaz (71').

En el minuto 77, tras una contra por la banda izquierda, Antonio Molina, solo ante el portero, culminó en gol volviendo a adelantar a su equipo (2-1).

Un minuto después, Álex Reyes anotó el tercero para el Huétor Vega. José Daniel sorpredió a Morcillo y firmó el definitivo 3-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios