Deportes

El 'Uni' continúa imbatido en casa

El Universidad de Granada continúa sin conocer la derrota en el pabellón de Fuentenueva tras vencer por 3-0 al Rivas Ciudad del Deporte. Con este resultado las granadinas adelantan en la clasificación a las visitantes.

El encuentro fue más fácil de lo previsto. Y es que la gran intensidad mostrada por las chicas de Francisco Santos, sobre todo en el bloqueo, fue demasiado para un conjunto visitante que no pudo con la defensa granadina.

universidad granada: Bédmar, De la Cruz, González, Perandrés, Llaras y Ferrer -seis inicial-. También jugaron: Ávila y Huertas (líbero), Almagro, Fernández y Blanco. ciudad del deporte: Gilovean, Antón, Rodríguez, Miranda, Pérez y Clemente -seis inicial-. También jugaron: Gómez (líbero) y Bellavia. Árbitros: Romero (andaluz). Amonestó a la visitante Clemente. Parciales: 25-18 (20'), 25-23 (21') y 25-19 (19'). Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Primera División femenina disputado en el Pabellón Universitario de Fuentenueva ante algo más de un centenar de espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios