balonmano división de honor plata femenina

El 'Uni' muere en la orilla

  • Un mal final condena a las universitarias ante el Getasur en casa

El atasco final en ataque privó al Universidad de la victoria. El atasco final en ataque privó al Universidad de la victoria.

El atasco final en ataque privó al Universidad de la victoria. / álex cámara

El Universidad de Granada no pudo conseguir ayer su tercera victoria consecutiva tras caer ante Getasur por 17-21. A pesar de que las granadinas dominaron gran parte del partido, se atascaron ofensivamente en el tramo final y Getasur le pudo dar la vuelta al partido.

Las universitarias empezaron mal y hasta que no habían transcurrido cuatro minutos no pudieron marcar. Esto hizo que las primeras ventajas fueran para las madrileñas, que llegaron a estirar el marcador hasta los 3 tantos, 3-6. La aparición de Barranquero -cinco goles en la primera mitad- hizo que las locales empezasen a mandar. Un gol de González a falta de 30 segundos dejó el 11-9 al descanso.

Luego, el 'Uni' entró en colapso y estuvo sin marcar 13 minutos. Las getafenses pudieron hacer un parcial de 0-3 que igualó el marcador a quince. A falta de seis minutos campeaba el 17-16, pero las granadinas ya no volvieron a marcar y Martín, con cuatro goles, decantó la victoria madrileña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios