Deportes

Unicaja y Barcelona retoman el pulso a la Euroliga ante Armani Jeans y Roanne

  • Los malagueños quieren certificar su clasificación para el Top 16

Unicaja y Barcelona retoman la competición de la Euroliga en la jornada de hoy. La escuadra malagueña recibe al Armani Jeans Milán (Martín Carpena, 20.45 horas) y el de la Ciudad Condal visita al Chorale Roanne francés (20.30).

El Unicaja afronta el choque ante los de Milán con la tranquilidad de estar prácticamente clasificado para la siguiente fase, pero con la intención de certificar su pase con una nueva victoria. El Armani llega a Málaga en la penúltima posición del Grupo B, pero en una línea ascendente de juego que le ha hecho mejorar resultados tanto en la Euroliga como en la Lega italiana.

El Barcelona, por su parte, afrontará el partido en la pista del Chorale Roanne tras ofrecer en las dos últimas jornadas de la Liga ACB, frente al Real Madrid y al ViveMenorca, lo mejor y lo peor de su juego. El rival de hoy teóricamente es accesible y lo debe derrotar sin problemas.

El partido, que no debe suponer grandes cambios en la clasificación del Grupo C (el Barcelona es segundo (7-2) y el Roanne penúltimo (3-6) y casi sin opciones de entrar en el 'Top 16'), supone la enésima prueba para el equipo azulgrana, tan brillante frente al Real Madrid (84-65) como desconcertante ante el Menorca (85-68). Con una victoria se consolidará en la segunda plaza, aunque Dusko Ivanovic y sus jugadores han de trabajar para evitar ser víctima nuevamente de su proverbial irregularidad en la ACB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios