Deportes

El Unicaja arrolla al Barcelona de la mano de Marcus Haislip

Un sensacional tercer cuarto del Unicaja fue decisivo para su victoria ante un gris Axa Barcelona que sucumbió ante la gran defensa cajista (77-62) y la actuación de Marcus Haislip, gran protagonista de los locales con sus 24 puntos.

El arranque del cuadro andaluz fue una vez más trepidante (6-1, 2'), pero el Barcelona supo frenar ese ímpetu con un parcial de 0-9 (6-10, 5'). Los malagueños, que no encontraban soluciones, permitieron a los de Dusko Ivanovic, técnico azulgrana, mandar en el marcador con una renta de hasta siete puntos (14-21, 11').

El entrenador del Unicaja, Sergio Scariolo, halló la calidad del americano Marcus Haislip, quien anotó nueve puntos consecutivos para devolver a su equipo la moral (23-21, m.13). Restablecida la igualdad, el partido avanzó lentamente en cuanto a su progresión anotadora, pues las defensas de los dos conjuntos se mostraban férreas y eficaces.

El tercer cuarto resultó ser la clave del partido. El Unicaja encontró la inspiración en ataque y maniató al Barcelona, lo que provocó que la diferencia entre ambos equipos fuera ampliándose poco a poco ante la desesperación de Ivanovic, que tan sólo tuvo en Lakovic un el baluarte para tratar de sostener la progresión anotadora rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios