Baloncesto l EuroligaNBA

El Unicaja se complica la clasificación

  • Cae por un punto en la cancha del Partizan de Belgrado en un final apretado con un discutido tapón sobre Omar Cook

El Unicaja necesitaba ganar al Partizan serbio después del varapalo sufrido en la pasada jornada ante el Panathinaikos griego, pero cayó en un apretado final con un discutido tapón sobre Omar Cook que habría cambiado el signo del marcador final por completo.

Los primeros diez minutos fueron de tanteo entre los dos equipos. Tanto uno como otro ajustaron sus sistemas en ataque y en defensa y la excesiva irregularidad, quizás por los nervios, sobre todo del Partizan, señaló un marcador muy bajo 10-11.

El Unicaja en el segundo cuarto también tuvo muchas imprecisiones, aunque menos que su rival, y eso le valió una máxima ventaja de 18-26 (17'). Pero el Partizán despertó y aprovechó tres minutos horribles de los andaluces para empatar a 26 al descanso.

En la reanudación no empezaron bien los malagueños (34-26, 22'). El Unicaja con trasladó la pájara al Partizán y con un 0-11 volvió a adelantarse (34-37, 26'). Hasta el minuto 30, las alternativas se sucedieron.

En el último cuarto el Partizan y el Unicaja se mostraron descontrolados, con excesivos errores y mucho respeto. A seis segundos del final Cook igualó a 59 con dos tiros libres, pero Velickovic, aprovechó un tiro libre y, en el último ataque, dieron por bueno un tapón sobre la entrada del estadounidense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios