Baloncesto l Euroliga

El Unicaja se impone en un emocionante choque

  • Celebra con un triunfo ante el Olympiacos griego su partido número 150 en la máxima competición continental

El Unicaja de logró una épica victoria en el Martín Carpena frente al todopoderoso Olympiacos, que tras dominar de forma clara durante toda la primera parte probó su propia medicina y sucumbió ante un equipo, el andaluz, con el que comparte ahora el liderato del Grupo A tras la séptima jornada.

El triunfo, además, se ve reforzado por la posible clasificación para el Top 16, que podría quedar finiquitada hoy si el Air Avellino cumple con los pronósticos y cae derrotado frente al Maccabi. Los israelíes ya habían sido hace dos jornadas víctimas de los malagueños, que acumulan ahora cuatro victorias consecutivas para encaramarse a la primera plaza.

La buena dinámica en la que llegaban a este partido los de García Reneses se vio impulsada por el regreso de dos piezas clave, Carlos Cabezas y Marcus Haislip, aunque esta vez el protagonismo correspondió al alero estadounidense Thomas Kelati, máximo anotador del partido con 16 puntos.

El jugador de raíces eritreas, mejor triplista de la competición, vive inmerso durante las últimas fechas en una racha de buen juego a la que dio continuidad frente al equipo griego, que vio cómo daba el pistoletazo de salida a la reacción con cinco puntos y cómo dictaba sentencia con los cuatro últimos tantos del partido, deshaciendo el empate a 56 que imperaba en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios