Baloncesto l Euroliga

Un Unicaja en 'jeans' pone rumbo al Top 16

  • Los de Scariolo se cuelan en la fase previa ante de la 'Final Four' al superar con gran facilidad al Armani de Milán

El Unicaja exhibió su superioridad ante el Armani Jeans Milán y se impuso de forma cómoda en un partido que dominó de principio a fin.

Sólo el primer cuarto del choque fue algo más igualado y el único en el que los italianos lograron adelantarse en algunos momentos en el electrónico, aunque por escasas diferencias de uno o dos puntos. Los malagueños se contagiaron en algunos momentos, si bien se impusieron en todos los cuartos, acabando el primero con 24-20. En el segundo parcial y sin desplegar un gran juego cuando el equipo andaluz se despegó en el marcador con un Wells acertadísimo, con lo que se fue al descanso con 44-37.

Tras descanso llegó el recital malagueño aunque nunca llegó a apretar demasiado el acelerador para imponerse a los italianos. Al termino del tercer cuarto se pusieron con un 68-54 en el electrónico.

El ultimo cuarto fue rutinario para los malagueños que ya tenían encarrilado su pase al 'Top 16' que se impusieron con tranquilidad y que inutilizaron la efectividad del máximo anotador italiano, Vuksevic (17).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios