Deportes

El Unicaja, a sobreponerse a la decepción copera

  • Necesita doblegar al Partizán en el Martín Carpena para continuar con opciones

El Unicaja de Málaga, tras la decepción sufrida por la derrota en la Copa del Rey, buscará un triunfo vital hoy ante el Partizán de Belgrado (Martín Carpena, 20:45 horas), lo que le permitiría continuar con opciones de clasificarse para los cuartos de final.

El equipo malagueño espera sobreponerse a lo que supuso perder en el último segundo con el Tau Vitoria en el torneo copero, con un triunfo frente al conjunto serbio, ya que una derrota significaría quedarse prácticamente sin posibilidades de disputar la siguiente fase de la Euroliga.

Además de la victoria, Unicaja buscará sobrepasar el coeficiente particular -en Belgrado perdió por 60 a 59- por si al final la segunda posición se tiene que decidir por los puntos a favor y en contra.

El Partizán, con diferente estado de ánimo que su oponente, ganó la Copa de Serbia, al derrotar en la final al Estrella Roja de Belgrado por 80-65, y está demostrando que se encuentra en un excelente momento de forma.

El técnico del Unicaja, Aíto García Reneses, tendrá la baja del pívot Germán Gabriel, lesionado para las próximas semanas, y aguardará a conocer el estado de la plantilla, fatigada y cansada por el gran esfuerzo realizado en el torneo copero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios